Volviendo a las dictaduras

Por: Juan Daniel Martínez

Es lamentable enterarnos que se están usando prácticas que creíamos  erradicadas como forma de hacer política. En pleno siglo XXI se intenta por medio de la violencia  atemorizar  a los jóvenes que adhieren y se  identifican con una causa,  con una candidatura, especialmente con un candidato que es su referente, Ayer por  la noche mientras se encontraban mis compañeros compartiendo en Pikete Drink en Sabana larga,  fueron agredidos  jóvenes del movimiento en línea con el Fuerte. 

Me pregunto si esta es la manera de manifestarse que tiene la oposición, porque claro está que son de los movimientos disidentes las personas que llevan adelante   los viles ataques.

Ver a qui En Linea Con El Fuerte
Si la intención es asustar a los jóvenes que apoyamos a Carlos Castillo, a mal puerto fueron por agua. Hemos tomado una  decisión y es la de respaldar la candidatura del senador quien tanto hizo y hace por nosotros. Solo por recordar traemos a la memoria las becas universitarias de estudio, que han permitido a muchos alcanzar el sueño de ser profesionales.

Seguiremos compartiendo cada día y sin temor...Los jóvenes definimos el futuro mientras que los cobardes pretenden robárnoslo.

Me pregunto ¿Dónde quedó el respeto por la democracia? ¿Dónde está el amor que dicen profesar por su pueblo, por su gente si nos agreden como si fuésemos sin derechos?  ¿Ese es el amor  que sienten? ¿El golpe, el atropello, la agresión alocada? ¿Se creen, acaso, reyes y señores y consideran a los demás sus esclavos?  Si pensamos diferente nos convertimos en enemigos a los que hay que derribar? ¿Salen  ah cazar a sus presas? Es lo que parece.

Tenemos derecho de estar en cualquier lugar, en cualquier centro de diversión siempre en el marco de la ley y civilizadamente como solemos estar. Tenemos derecho a que se nos respete a nosotros y a nuestras ideas. Tenemos derecho a transitar y disfrutar de todos los espacios. 

Tenemos derecho a ejercer nuestra libertad de opinión. Tenemos los mismos derechos que tienen todos, inclusive ellos. Que no piensen que vamos a dar un paso hacia atrás atemorizados por las cobardes agresiones. Vamos a las calle con mas ánimo, con más fe, con más fuerza.

 Los tiempos de los  dictadores quedaron atrás  Los 12 años de Balaguer son un mal recuerdo de nuestra historia que, pareciera que, algunos intentan revivir. Somos libres y lo seguiremos siendo a pesar de...