Trabajando para el pueblo.

Por: Juan Daniel Martínez Soto


El gobernador Lic. Abrahán Martínez supervisa personalmente las obras que se realizan en nuestra provincia cumpliendo con el mandato presidencial de acompañar no solo los inicios y finales sino los procesos de las obras que se planifican atendiendo, las necesidades de los vecinos.

En esta oportunidad se trasladó a la comunidad de los Martínez, donde viven   personas honestas y trabajadoras que fueron olvidadas por mucho tiempo   por las autoridades de turno.

En una visita sorpresa que les realizara el presidente Lic. Danilo Medina les prometió asfaltarles la carretera. Hoy la promesa es una realidad que se construye a pasos agigantados según observamos con los responsables del Ministerio de Obras Públicas.

El representante del poder ejecutivo de nuestra provincia afirma que honrará la palabra del Señor presidente y subraya que no es él, Abrahán Martínez, quien hace las obras, sino que, simplemente, es un gestor mediador entre el presidente y su pueblo.

Con la carretera asfaltada mejora el nivel y la calidad de vida de la comunidad. El acceso a la misma será más cómodo inclusive los días de lluvia.

Algunos de los residentes de la zona me expresaban su agradecimiento al señor gobernador y en él al presidente Danilo Medina por tomarlos en cuenta y por cumplir con la palabra empeñada.  Agradecían también que por primera vez en nuestra historia un presidente se acerque a su comunidad, les estreche las manos, les pregunte qué necesitan.

Se podrá decir que estos son actos de campaña...Puede que lo sean a criterio de algunos. Los invito a ver la diferencia entre quienes prometieron y no cumplieron, entre mediadores que tomaban propios méritos ajenos y esta gestión que le da a cada uno su espacio, a cada quien su reconocimiento y que ni bien promete, comienza a cumplir.

Los hechos hablan por sí mismos...El tiempo será testigo. Hay mucho por hacer y se hará.