ARRANCAN LAS MUJERES PERREDEÍSTAS CON CARLOS CASTILLO

SAN JOSÉ DE OCOA.-  Con mucho entusiasmo se juramentó este sábado la directiva de las Mujeres Perredistas con Carlos Castillo, equipo comprometido a trabajar por el triunfo del actual Senador.
Cientos de mujeres del PRD junto a invitadas del PLD y fuerzas aliadas manifestaron su apoyo irrestricto a la gestión y continuidad del senador Carlos Castillo, quien mostró entusiasmo en esta, la primera actividad nocturna al aire libre que se lleva a cabo en la presente campaña.

Marianela Medina, presidenta del equipo del "jacho prendío", encabezó junto a María Mejía y Elsa Morrobel el equipo juramentado por el senador Carlos Castillo, quien garantizó un triunfo arrollador de la boleta conjunta del PLD-PRD.

Fue notoria la presencia de gran cantidad de mujeres de tradición perredista, así como la presencia de candidatos y precandidatos, entre ellos el alcalde Aneudy Ortíz, el diputado Francis Mancebo, los aspirantes Bienvenido Santana y Josefa Mejía, entre otros dirigentes y militantes. La actividad contó con el soporte de la Prof. Deyanira Santana, una de las coordinadoras del Sector Externo.


(Relaciones Públicas)