CASO ANTENA LATINA: PRIMERA DERROTA DE LOS ESTAFADORES

 ¡Triunfo parcial del pueblo, el MC y Tiro al Blanco!

La puesta en marcha y  la ejecución parcial del traspaso fraudulento de las acciones del Estado en Antena Latina han sido derrotadas en un primer tramo del proceso.

La Comisión Liquidadora de BANINTER no tuvo mas remedio que anunciar la vuelta atrás de la venta subvaluada del 47.5% de las acciones de Antena Latina, prometiendo anular esa operación.

Es un primer logro del pueblo, del MC, Tiro al Blanco y todos los sectores que nos se opusimos a esa estafa.

El comunicado, cayendo en lo ridículo, intenta justificar lo mal hecho, pero de toda manera evidencia una primera derrota.

Queda pendiente echar atrás la entrega graciosa al señor Bonetti Dubrail de un 5 % adicional de las acciones (no incluido en ese 47.5%), lo que le permite presidir y gerenciar la empresa y lo que le facilitó operar desde la compañía carpeta ELKTON para traspasarle el control mayoritario al desacreditado mexicano-estadounidense ANGEL REMIGIO GONZÁLEZ (El Fantasma).

 Y sobre todo queda pendiente sancionar a quienes pusieron en marcha y ejecutaron parcialmente esa estafa al Estado, no consumada totalmente por la presión contraria; y hay que hacerlo comenzando por destituir la Comisión Liquidadora de BANINTER y al Gobernador del Banco Central, Valdez Albizu, y procesarlos judicialmente junto a los demás integrantes y principales beneficiarios  de esa “asociación para delinquir”: José Bonetti Dubrail, Ángel Remigio González (El Fantasma), Leonel Fernández y Luis Manuel Bonetti.

Procede, además, revisar todo el proceso de liquidación de los bienes de Baninter, plagado de  fraudes  similares.

                     Por la Coordinación Central del Movimiento Caamañista-MC

                           Narciso Isa Conde, Félix Tejada, Rafael Féliz