La corrupción pasada, actual y futura

                                                                         
                                                                                                                                   Por : william jerez


¿Quién ganará las próximas elecciones de mayo del 2012 en la República
Dominicana (RD)?

Esa pregunta hay que hacérsela a la Corrupción Privada. Dicha corrupción, que siempre gana todas las elecciones porque le da dinero a los dos posibles ganadores, es la única que sabe o sabrá quién será el ganador de las próxima elecciones.

Vamos a definir a la Corrupción Privada para que así hablemos de ella.

La Corrupción Generalizada.  La Corrupción Privada es parte de la Corrupción  Generalizada y se divide en dos:

1) La Corrupción Privada que está compuesta por unas 8 o 10 familias y esta es la que ha  dirigido el destino el país por unos 60 años.

2) La Corrupción Pública que está compuesta por el gobierno y sus funcionarios. Claro, con sus alternaciones pero que en realidad son las mismas figuras.

¿Y quién de los dos candidatos, Hipólito Mejía y Danilo Medina, es el que va a elegir la Corrupción Privada?

De los dos candidatos el que más le convenga  a la Corrupción Privada será el ganador de las elecciones de mayo próximo. No precisamente en término de dinero.

¿Contamos los 6.5 millones de dominicanos inscritos para votar? No señor…, solamente contamos para hacer bultos  o alharacas en época de campañas.

No sé si han observado que la guerra verbal entres los candidatos, Hipólito y Danilo, es una distracción a la verdadera realidad que vive el país.

Nadie habla de los elevados precios del petróleo y quien nos lo va a suplir. Nadie habla de los elevados precios del oro. Que dicho sea de paso el oro debe quedarse donde está. Nadie habla de la falta de agua futura apta para el consumo de los seres vivientes que causará la compañía canadiense Barrick Gold. Yo creo que la ANULACION del contrato con la compañía canadiense Barrick Gold es lo único que puede salvar a la población dominicana de la hecatombe que le espera.

Sin embargo, ambos candidatos mantienen una  guerra verbal para distraer, hablar mentiras y engañar a la población.  Y a la vez porque cada uno quiere ser presidente para ir con su equipo a coger a donde ya hace tiempo que no hay.

El equipo de cada candidato está formado por los "viejos robles" de esos partidos. Que dicho sea de paso, de esos partidos viven los "viejos robles". ¿Los jóvenes de esos partidos cuentan? Nada tienen que buscar los jóvenes en esos partidos.

Fíjense una cosa, hay en el país unos 50 partiduchos. Y cada partiducho, con excepción de algunos, lo que busca es posición en el próximo gobierno a instalarse en mayo del 2012.

La mayoría de estos partiduchos, que no aportan nada a los dos partidos relativamente grandes, están inundados de tránsfugas.

Estos tránsfugas no se ponen de acuerdo para ir todos unidos contra la corrupción tal y como quiere la población.

Pero que va. ¿Unir estos tránsfugas contra la corrupción…? Estos tránsfugas van al gobierno, unos a aumentar sus interese$ y otros "a bu$cársela". Ambos van al gobierno exclusivamente a corromperse.

En un país donde nadie es responsable de nada. Solamente hay que ir al gobierno a coger. Y coger en grande.

Las 24 horas del día los dirigentes políticos de partidos grandes y sus partiduchos se las pasan, no trabajando para la población como debería de ser, sino pensado en como coger y más coger.

Fíjense otra cosa, ningunos de los funcionarios que serían nombrados tiene una simple idea de lo que hay que hacer para salvar el país en estos momentos de angustia. Y ni hablar de los tránsfugas que se arriman a gobierno exclusivamente en busca de "lo$ suyo$".

Los funcionarios corruptos dirán, ¿por qué trabajar cuando solamente en 4 años cogiendo resolvemos nuestros problemas de por vida?

Y así llevamos unos 50 años de corrupción pasada, actual y futura.

Y nadie es responsable de nada.

Es por eso que no pienso votar este mayo del 2012. Y básicamente porque no pienso servir de alicate a corruptos. Sin embargo, soy respetuoso de aquellos que piensan votar.

La última distracción, la última mentira y el último engaño fueron la de Leonel Fernández y su equipo de corruptos y farsantes.

Ahora resulta que Hipólito es el responsalble de todos los males que el PLD de Leonel no ha podido resolver en la República Dominicana, tales como: la economía, la salud, la educación, la vivienda, la delincuencia, falta de seguridad,  el abandono de las actividades agrícolas, etc.

Lo que el PLD deberla decir es: los dos partidos somos culpables de lo que está pasando en el país.

Yo, William Jerez, no tengo vela en  ese  entierro entre   el PRD y  el PLD ya que solamente tengo la de perder. Pero el PLD va a perder las elecciones de mayo de este año 2012. Si las elecciones fueran limpias el PLD  las perdería con amplio margen. Pero la Junta Central Electoral (JCE) y las computadoras harán sus trabajos. Y con la JCE y las computadoras es que cuenta el PLD para ganar las elecciones.

 En todo el país se siente el "antileonelismo".  Y este "antileonelismo"  está por doquier. La población dominicana no va a votar por Hipólito. Va a votar en contra de Leonel Fernández y su bola de farsantes, mentirosos y ladrones.

Claro, primero hay que preguntarle a la Corrupción Privada, que es la que rige el destino del país, quien va a ser el próximo ganador en las elecciones de este mayo del 2012.

Para estas elecciones, al igual que otras pasadas, la Corrupción Privada cuenta con la JCE y las computadoras. Las computadoras, que han sido rechazadas en la India, Holanda, Irlanda, etc. y países donde no se van a usar más, una vez más van a ser usadas, por la Junta Central Electoral (JCE) en la República Dominicana, en las elecciones de mayo de este año 2012.

Yo siempre me he hecho la siguiente pregunta, ¿antes de las computadoras se sabía quien era el ganador a las 11:00 P.M.?

Después de las computadoras, sin fiscalización ninguna, hay que esperar una semana cuando menos para saber el resultado de las elecciones.

Que Dios salve a la República Dominicana ya que casi todos los  dirigentes políticos los que quieren es arrimarse al posible ganador.