Amigos del MAR‏

AMIG@S DEL MAR LEVANTA BANDERAS ACUSATORIAS EN EL CAPITOLIO Y ALERTA AL PUEBLO A ORGANIZAR LA PRESIÓN PÚBLICA PARA DETENER EL MARIDAJE CORRUPTO ENTRE LOS DELINCUENTES AMBIENTALES COLMILLÚS Y SUS SOCIOS EN EL (DES)GOBIERNO.

Administración tras administración continúa el robo de terrenos públicos en las costas (conocidos como Zona Marítimo Terrestre) violando nuestro ordenamiento jurídico y en claro atentado contra los derechos de nuestro pueblo. Además, le financian los proyectos privados sobre terrenos públicos con dineros del pueblo (Banco Gubernamental de Fomento, BGF), les eximen de contribuciones al erario público y no comienzan a pagar la deuda hasta dentro de veinte (20) años… si alguien se acuerda de cobrarles. Hay que demoler el patrón de corrupción de las diferentes administraciones que a título de gobernantes traicionan a los mejores intereses de nuestro pueblo. Recordemos que las facturas de los corruptos nos la pasan al PUEBLO, ya que para completar, el robo y los impuestos que no les cobran a los mezquinos intereses de los pocos, nos lo imponen contra todas y todos, el común del pueblo. El Gobierno Permanente son los inversionistas políticos y sus cuadros en las esferas del aparato de gobierno.
El resultado insulta nuestro pueblo. En Vieques y Culebra, en vez de descontaminar, sigue en la última la explosión a cielo abierto que aumenta la ya más alta tasa de cáncer per cápita de todo el país. Ahí está la especulación agravada de terrenos en todo el país resultado de tanto robo e ilegalidad: Paseo Caribe (Hilton), Marriott-HR-CH en Isla Verde, Katz-Costa Serena-Piñones, Dos Mares Marriott (Luquillo), San Miguel Four Seasons (Fajardo) , Paradisus (Río Grande), Cotton Bay Resort (Naguabo), WindMar (Punta Ventana y Verrraco, Guayanilla), "Walk Ups" en Salinas de Cabo Rojo, en la costa de Isabela… LA CORRUPCIÓN E ILEGALIDAD CIRCUMVALAN NUESTRO PAÍS.

Llamamos al pueblo todo a estar ALERTAS y DISPONIBLES para DEMOLER LA CORRUPCIÓN. Contribuye con el Tribunal del Pueblo y con cada paso que contribuya a DENUNCIAR Y DEMOLER LA CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN CONTRA EL PUEBLO TODO. Exige y organiza la presión creciente también al Gobierno, al DRNA y Departamento de Justicia, a la legislatura. ¡EL PUEBLO SE RESPETA!

¡Vencimos antes…VENCEREMOS!

No hay comentarios: