El Camor del Pueblo Huelga de Hambre

Apreciados amigos y hermanos. El 4 de mayo he iniciado una huelga de hambre hasta las últimas consecuencias. Esta acción no violenta activa tiene como objetivo conseguir , de los legisladores electos y del presidente de la Republica , la firma de un compromiso publico para trabajar en tres áreas o leyes urgentes y necesarias.. le estamos exigiendo que se comprometan a elaborar una ley de cancelación de deuda para todos los medianos y pequeños agricultores del país, que se implementen o ejecuten las leyes de control de precio y que se dote de los recursos necesarios para el nombramiento del defensor del pueblo. Levantaremos esta huelga cuando tanto el presidente de la Republica como los senadores y diputados electos firmen el compromiso público de trabajar en esas leyes. Nos comprometemos a no ingerir ningún tipo de alimentos hasta lograr nuestros objetivos.

El éxito de esta acción no violenta activa esta cifrado en dos actores principales. La permanencia de huelga ríos noviolentos activos en la metodología de la huelga y en la capacidad de presión publica que puedan hacer todos los ciudadanos que estén apoyando esta actividad.
Su manera de apoyar esta acción puede ser resumida en estos dos procedimientos
formando parte de un núcleo de huelgarios en el parque central de su comunidad. Esto debe ser coordinado con nosotros a partir del día 12 de mayo 809 2563276.
Promoviendo y propagando las ideas, principios y objetivos de nuestra acción.

En forma concreta todo aquel que considere justa estas reclamaciones puede formar un grupo de apoyo solidario y reunir otros colaboradores y siguiendo la metodología de la no violencia activa, sin rencor, sin odio, sin agitaciones ni exclamaciones que motiven a la violencia, reclamar la firma de este compromiso de trabajo. Mientras mas grupos se desplieguen mejor Serra la presión social que obligue a los electos senadores y diputados así como al presidente en la firma de este compromiso publico.

La propagación y difusión de esta acción no violenta se puede hacer por medio:
1: Envío de mensajes a todos sus contactos en el Internet
Envío de mensajes a todos los medios de comunicación, programas de radio y televisión nacionales e internacionales.

Envío de mensajes a todas las instituciones del gobierno dominicano
Llamadas a programas interactivo para que se hable del tema
Llamadas a las instituciones del Estado para motivar el dialogo en relación a esta acción.
Durante todo el tiempo de la acción no violenta activa vamos a mantener nuestra comunicación por los medios electrónicos y la vía telefónica . Puedes escribirnos a wazar09@gmail.com y otros contactos electrónicos como you tube donde cada dia vamos a subir un video donde se resumirá las actividades del día así como algunos pensamientos y comentarios.

Elclamordelpueblo¨¨gmail.com
Face book, twitwer y Google video
Que viva la libertad y la independencia
Que Dios bendiga nuestro pueblo luchador
Que viva la Republica dominicana

Dr. D. Wazar Gómez