En defensa de la vida de Narciso Isa Conde




¡Exigimos al gobierno intervenir y frenar

los planes criminales colombo-norteamericanos!


El intelectual y dirigente de la izquierda revolucionaria dominicana Narciso Isa Conde ha insistido en la denuncia de planes contra su vida orquestados por el gobierno colombiano y sus aparatos paramilitares en combinación con la CIA norteamericana.

Organismos internacionales y múltiples entidades de distintos países se han hecho eco de esta denuncia. Este hecho ha sido formalmente comunicado al Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna. El propio Narciso ha hecho públicas informaciones recibidas desde esferas oficiales y del propio entorno del Presidente Fernández advirtiéndole los peligros que pesan sobre su libertad y su vida.

Esas pretensiones terroristas procuran secuestrarlo en un viaje al exterior y /o su directa muerte. Los planes se han acelerado porque el gobierno dominicano no ha aceptado involucrarse formalmente en la creación de condiciones para su “extradición” hacia Colombia, como ha planteado el gobierno colombiano y la misión diplomática norteamericana, por intermedio de la colombo-norteamericana de apellido Arena y el reconocido genocida general Mario Montoya, embajador de Colombia en el país.

En Presidente Fernández ha sido formal y detalladamente informado. Sin embargo, NADA HA HECHO EL GOBIERNO DOMINICANO DURANTE MESES. Es como si de dejara pasar el tiempo a la espera de un desenlace trágico.

Corresponde al pueblo dominicano y a sus organizaciones intervenir para salvar la vida y defender los derechos y la seguridad de un dominicano ejemplar que ha dedicado toda su vida a la lucha por la libertad y la felicidad del pueblo dominicano.

Por eso, inspirados e inspiradas en la herencia de nuestras tradiciones históricas, llamamos a una cruzada nacional e internacional POR LA VIDA DE NARCISO ISA CONDE, EXIGIMOS LA INTERVENCIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y RESPONSABILIZAMOS AL ALVARO URIBE Y EL GOBIERNO COLOMBIANO DE CUALQUIER COSA QUE OCURRA AL EJEMPLAR DOMINICANO NARCISO ISA CONDE.