Nota informativa

Nota informativa sobre la reunión con el doctor Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana.

Como estaba previsto el Presidente me recibió en compañía de mi esposa y compañera de lucha, en su despacho del Palacio Nacional, para tratar lo relativo al plan criminal en mi contra orquestado por el gobierno colombiano y la CIA.

De entrada le expuse todo el contenido en el informe escrito, leído por Lourdes (dado que estoy afectado por una faringe-laringitis aguda) y precisaba economizar palabras, cuyo texto anexo a la presente nota.

La conversación duró más de dos horas y pudieron tratarse detenidamente los temas planteados y las propuestas que le hice.

El doctor Leonel Fernández se comprometió de inmediato a emitir una declaración pública en la que expresaría su disposición a hacer como gobierno todo lo que esté a su alcance para preservar mi vida.

De inmediato aceptó la propuesta sobre el tema de las armas para mi defensa y me comunicó investigaría todo lo recomendado en el conjunto de las propuestas y me informaría tanto de los resultados como de las iniciativas que adoptaría en cada caso y/o sugerencia.

Al salir del despacho presidencial entregamos a todos los medios el texto de la exposición, informamos brevemente del contenido del encuentro y precisamos que de su parte el presidente Fernández emitiría su propia declaración.

Narciso Isa Conde