Policias ejecutan ciudadano indefenso en Puerto Rico

" Es la unión la que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración "
Simón Bolívar
Hola queridos compañer@s, como es de ustedes saber que la agencia de gobierno que supone estar para salvaguardar la vida de los ciudadanos hace exactamente lo contrario. Jugandose al papel de dios le quitan la vida a quien se le pega la gana. Han sido muchas las veces que hemos escuchado reportes de brutalidad policiaca, pero en esta ocacion quedo grabado en un video casero la ejecucion que cometio la policia a un ciudadano completamente indefenso. Asi queda al descubierto tantos otros asesinatos como el del niño en el residencial Monte Hatillo, que una vez ejecutado en las escaleras del edificion le colocan al lado un rifle de alta potencia AK-47. En este caso la familia fue indemnizada osea "callada" pues en forense no encontraron en la prueba de parafernalia que este fusil hubiera sido utilizado por este niño. Otro caso para recordar fue el de el maestro de escuela superior de Fajardo Noel Batista, la policia lo fue a apresar a la escuela por una supuesta ley de maltrato. Van tres policias y dentro de la escuela el maestro por encontrar injusto el apresamiento lo resiste siendo asi asesinado por esta manada de mercenarios que recluta el gobierno colonial para "controlar" las masas. Le invito a ver el video abajo esta la direccion y juzgen por ustedes mismos. La consigna es no confies en la seguridad de el estado porque de seguro no te asegulan la vida. Andar con videocamaras es la solucion otros dicen pero lo cierto es que Ya hay que decir BASTA a el abuso y la represión por parte de las autoridades estatales y federales.
Brutalidad policiaca en Puerto Rico:

http://www.youtube.com/watch?v=OdTXUavJ_0A

Subject: CONTRA LA REPRESIÓN POLICIACA

PROTESTA: CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIACACUÁNDO: MIERCOLES 15 DE AGOSTO, 5:00 PM DONDE: CUARTEL GENERAL DE LA POLICIA EN HATO REY (AL LADO DE PLAZA LAS AMÉRICAS)En tan sólo dos meses la policía de Puerto Rico ha incurrido continuamente en serias violaciones a los derechos civiles. No han sido pocas las agresiones y los incidentes de brutalidad policiaca. Por esta razón líderes de varias comunidades y organizaciones políticas han convocado a un piquete frente al Cuartel General de la Policía de Hato Rey. Entre las agresiones más recientes no debemos olvidar: Villa Cañona en Loíza.Comunidad San José en Río PiedrasPaseo Caribe - Contra manifestantes en un piquete y contra la Unión de Tronquistas y otros sindicatos El asesinato de un joven (irónicamente hijo de un policía) en Las Piedras el 5 de agosto de 2007 Miguel A. Cáceres Cruz - asesinado el 11 de agosto de 2007Convoca:
Coordinadora Continental Bolivariana (capitulo de Puerto Rico)Comisión de Asuntos Juveniles y Estudiantiles del Frente Socialista Líderes del residencial Manuel A. PérezLíderes de Villa CañonaSujeto a confirmación: LNE y otras organizaciones políticas.

No hay comentarios: